Primera Reunión Nacional de Técnicos Comerciales en Tecnologías Sanitarias (Comercial5G)

Manuel MaynarEstimado visitante de nuestra web,

Nos gustaría invitarte a la Primera Reunión Nacional de Técnicos Comerciales en Tecnologías Sanitarias que tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria los días 27 y 28 de octubre de 2017. 

Se trata de un encuentro pionero, de ámbito nacional, que surge como consecuencia de la evolución tecnológica en el ámbito sanitario y ha cambiado el modelo de comercialización de la industria de tecnología sanitaria. No obstante, aunque no vayamos a discutir sobre fármacos esta vez, cualquier comercial farmacéutico que quiera acudir, será bienvenido.

Desde hace años, y con el objetivo de agrupar empresas en torno a la Universidad para producir desarrollos y estudios prospectivos relacionados con la tecnología y la educación aplicada a la sanidad, disponemos en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria de esta Cátedra.

En el marco de la misma, y como paso previo a la creación de un Experto Universitario, nos planteamos organizar un evento donde podamos discutir la metodología necesaria para plantear y comercializar la tecnología sanitaria. Es un evento realizado por comerciales y para comerciales, y está pensado para cualquier empresa que cuente con tecnología sanitaria (dispositivos internos/externos y/o equipamiento).

En la imagen inferior podrás acceder a una presentación donde se describe con un poco más de detalle el contenido de este encuentro y un borrador de programa.

En este sitio web iremos actualizando la información e incorporando los medios necesarios para facilitar tu participación y el planteamiento de preguntas.

Recibe un cordial saludo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más información y contacto en educa@motivando.me