La Cátedra promueve el uso de tecnología inmersiva con los estudiantes de grado

La Cátedra de Tecnologías Médicas, siguiendo unas de sus acciones prioritarias, promueve el uso de tecnología inmersiva entre los estudiantes de anatomía de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Con el apoyo del Prof. Juan Andrés Ramírez, responsable de la asignatura y Catedrático de Anatomía, y la colaboración de la Fundación Canaria Ágora y la empresa canaria Healthware Canarias S.L., ambas instituciones empresas colaboradoras de esta Cátedra, se incluye como herramienta docente una app para aprender la anatomía endoluminal desde dentro. Esta app, llamada anatomyou, es gratuita y de libre acceso a cualquier estudiante o persona interesada del mundo.

La noticia, por ser pionera y destacada, fue publicada por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la prensa local.