La Cátedra participa en el I Encuentro de Investigación Biomédica y Sanitaria de Canarias

La Cátedra de Tecnologías Médicas, como parte del Instituto Universitario de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias, dirigido por el Prof. Lluis Serra, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, participó activamente en las jornadas sobre I+D+i que organizó el Instituto en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Salud de la ULPGC.

En este evento, la Cátedra, aparte de mostrar sus líneas de actividad en el marco del grupo de investigación de patología médica de la ULPGC y de la plataforma MOTIVA en los que se apoya, participó con una ponencia, a cargo del Prof. Manuel Maynar, sobre la transversalidad del conocimiento y de todas las profesiones del campus en la Sanidad, así como en la moderación de sesiones temáticas de las jornadas.

Más información.