Desarrollo y Defensa de Trabajo Final de Título de Audiovisual

En la Cátedra se promueven actividades de formación de estudiantes de carreras técnicas. En particular, se participa en el diseño y desarrollo de trabajos final de título, proyectos final de grado y de máster y se convocan premios o becas para su realización.

En esta línea, hace algunas semanas, se defendió en la Escuela de Telecomunicación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria el proyecto Producción de documental audiovisual científico-divulgativo: Tecnologías infrarrojas para el manejo del pie diabético, dentro de su especialidad en Sonido e Imagen.

El proyecto, realizado por el Pablo Cabrera Darias, fue asesorado por el Prof. Maynar y tutelado por el Prof. Juan Ruiz-Alzola, Director y miembro de la Cátedra, respectivamente, obteniendo la calificación de Matrícula de Honor.