Mención en prensa del proyecto MACbioIDi

El diario "La Opinión de Tenerife" hace mención del proyecto MACbioIDi, proyecto promovido y coordinado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), por medio del Grupo de Tecnología Médica y Audiovisual (GTMA) y de la Cátedra de Tecnologías Médicas (CTM), ambos del Instituto Universitario de Investigación Biomédica y Sanitaria (IUIBS), y del Servicio de Tecnologías Avanzadas para la Especialización Inteligente de Canarias (Servicio RIS3), de la Fundación del Parque Científico Tecnológico de la ULPGC (FPCT-ULPGC).

Además, este proyecto cuenta con la colaboración de entidades nacionales e internacionales, públicas y privadas, siendo 31 socios distribuidos en: Canarias, Madeira, Azores, Cabo Verde, Mauritania, Senegal, España peninsular y EEUU.

El objetivo es desarrollar tecnología médica y programas formativos, que puedan ser aprovechados en los territorios participantes, prestando atención a su transferencia social y empresarial.

Más información.

Artículo de prensa.