Tecnología no Invasiva para la Neuroestimulación

La reciente incorporación a la Cátedra de la empresa que distribuye el dispositivo NeasXSignal pretende desarrollar un programa de formación y educación universitaria sobre su tecnología y la realización de proyectos de innovación clínica que estudie la viabilidad de incorporación de su tecnología como tratamiento complementario en ciertas especialidades sanitarias.

 

En esta línea, la Cátedra participó de la presentación y desarrollo de un taller para fisioterapeutas celebrado en Oviedo el pasado 8 de junio. A este evento, acreditado con créditos de formación continuada, asistieron miembros del grupo de trabajo de la Cátedra y especialistas sanitarios implicados en el desarrollo de los proyectos de innovación clínica que se están comenzando.

 

Resultado el uso de este tipo de tecnologías, también se trabaja con tecnologías de monitorización con sistemas EEGs o dispositivos de control del funcionamiento del sistema nervioso.

 

 

El objetivo de este proyecto es también crear en Canarias una plataforma formativa y de cualificación de este tipo de tecnología.

Añadir nuevo comentario