Incorporación del Hospital La Paloma a la Cátedra

La Cátedra de Tecnologías Médicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) propone un espacio de cooperación con otras Universidades e Instituciones para el desarrollo tecnológico y la aplicación de tecnología en el ámbito de la salud.

Fruto de este marco colaborativo, el pasado día 20 de enero el Rector de la ULPGC, José Regidor García, y el director gerente del Hospital Policlínico La Paloma S.A., Fernando Jiménez del Campo, han firmado la adhesión del Hospital Policlínico La Paloma S.A. a la Cátedra de Tecnologías Médicas de la ULPGC.

Con esta firma, el Hospital de La Paloma se convierte en el primer Hospital privado de Canarias en participar de manera activa en las acciones de la Cátedra. Principalmente se beneficiará de la transferencia de conocimiento entre la Universidad y la empresa, específicamente en el ámbito de la salud y las tecnologías aplicadas al ámbito sanitario.