Innovación Tecnológica en la Formación de los Estudiantes de Último Curso del Grado de Medicina en su Rotatorio Clínico

La Cátedra promociona acciones de innovación tecnológica en la formación de los estudiantes del último año de Grado de Medicina. Para ello realiza seminarios prácticos de simulación virtual y tecnología de imagen, con el objetivo de mostrar la importancia de la formación y actualización tecnológica para la práctica sanitaria diaria.

Estos seminarios introducen a los estudiantes en las actividades que se realizan en el Laboratorio de Simulación y Formación basado en Tecnología de MOTIVA, y durante los cuáles tienen la oportunidad de utilizar los diferentes Simuladores Virtuales con los que practican técnicas diagnósticas y quirúrgicas de mínima invasión. Además, se les invita a participar en todas las acciones promocionadas en el marco de esta Cátedra.