Se inaugura la Cátedra de Tecnologías Médicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Inauguracion-1

El 7 de mayo de 2014, el Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, José Regidor, el Presidente de Philips Ibérica S.A.U., Juan Antonio Sanabria y el Profesor Manuel Maynar, inauguraron la Cátedra de Tecnologías Médicas de la ULPGC.

Esta Cátedra Empresarial, iniciada mediante la firma de un convenio de colaboración entre la ULPGC y Philips Ibérica S.A.U., pretende establecer un marco de colaboración en innovación y desarrollo tecnológico en el ámbito de las tecnologías asociadas a la Sanidad.

Con este convenio, Philips se convierte en la primera empresa en apoyar y promocionar esta Cátedra y en mostrar su apoyo e interés por las actividades a realizar, así como establecer las bases estructurales para que cualquier empresa del ámbito sanitario pueda participar y cooperar en las mismas.

Más información.