La Cátedra promueve el desarrollo de Trabajos Final de Título en Medicina relacionados con Tecnología Médica

La Cátedra de Tecnologías Médicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria se ocupa, entre otras acciones, de promover el uso y conocimiento de la tecnología sanitaria a nivel de grado. En este marco, se contempla la realización de actividades docentes en la Facultad de Medicina de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en particular, la realización de trabajos final de título del grado de medicina con temáticas y supervisión desde la Cátedra.

En esta ocasión, nos complace celebrar la presentación del trabajo "Qualitative Study of the Impact of Using Virtual Reality Simulation in Health Care Professional Training", realizado por el recién graduado José Manuel Medina Suárez.

Este trabajo, por lo novedoso y utilidad de sus resultados, se está preparando para su presentación como publicación en alguna revista científica el ámbito.