40th NA-MIC Project Weeks

namic-portada

El Instituto Universitario de Investigación Biomédica y Sanitaria (iUIBS) ha participado en la 40th Semana de Proyecto NA-MIC.

Estas semana del NA-MIC es un evento en donde se desarrollan actividades donde se muestran los proyectos de personas en relación con el entorno médico, la tecnología y software de desarrollo. Estos proyectos pueden incluir trabajo en plataformas, desarrollo o aplicaciones.

En estas semanas, realizadas en Las Palmas de Gran Canaria, participaron activamente miembros del iUIBS, el grupo de investigación de la ULPGC en donde está afiliada la Cátedra de Tecnologías Médicas.

Entre ellos estuvo Pablo Castellano Rodríguez, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, colaborando en «IGTEasy A Beginners Quest into 3D Slicer and IGT with Quickstarts, Fixes, and Demos», cuyo objetivo era enseñar desde lo básico el 3D Slicer, así como las posibilidades técnicas y de implementación en un software desarrollado por él.