Empresas de la cátedra

La Cátedra de Tecnologías Médicas de la ULPGC se apoya en empresas que, por su implicación y filosofía, realizan acciones de mecenazgo para la innovación y transferencia de conocimiento en el sector sanitario. 

La empresa inaugural de esta Cátedra ha sido Philips Ibérica España S.A.U., que no sólo ha apostado por este modelo de mecenazgo, sino por la creación del marco de colaboración con otras Universidades, Instituciones y Empresas.

Posteriormente, se han ido incorporando otras empresas; el Hospital Policlínico La Paloma que promueve el desarrollo y la transferencia de los resultados de la Cátedra al tejido productivo regional y el de sus profesionales; Healthware Canarias S.L. y Fundación Canaria Ágora interesados en desarrollar nuevos modelos educativos en sanidad; el grupo hospitalario Hospiten, en su afán de apoyar la innovación sanitaria y el desarrollo de tecnologías que benefician al enfermo y la empresa canaria Marasuaro S.L., como muestra de su interés en que se desarrolle tecnología médica y aplicaciones en beneficio del sistema sanitario regional.

   

 Fundación Ágora

 

Si formas parte de una empresa, o desarrollas una actividad de innovación, que entiendes que se complementa con nuestras actividades y puede aportar valor a tu empresa y la Cátedra, contáctanos para estudiar un modelo de cooperación.