La Wroclaw University of Science of Technology se interesa por la actividad desarrollada en la Cátedra

La Universidad de Ciencia y Tecnología de Breslavia (Polonia), en donde se realizan proyectos de investigación tecnológica aplicada a ciencias de la salud y a través del Prof. Ryszard Klempous, ha mantenido un encuentro con el Prof. Manuel Maynar, Director Científico del Cátedra, interesándose por las actividades que se realizan y durante el cual que expresaron interés mútuo en abrir un canal de colaboracion entre ambas instituciones para el intercambio de estudiantes de grado, posgrado y doctorado con el fin de realizar actividades relacionadas con la aplicación de la tecnología en la salud.