La Cátedra recibe un nuevo reconocimiento por el proyecto AVRIR

portada-catedratelefonica

El pasado 2 de abril de 2024, tuvo lugar el acto de reconocimiento de premios del VII Concurso Cátedra Telefónica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

Un concurso que tiene como objetivo servir como estímulo a la comunidad universitaria, así como la divulgación social de la actividad de Investigación, Innovación y Cultura Científica en la ULPGC.

Entre los premiados se encuentra nuestro proyecto AVRIR, Aprendiendo con VR Interactiva y Remota, desarrollado en colaboración con la Fundación Canaria Ágora y el Grupo de Tecnología Médica y Audiovisual del Instituto Universitario de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Un nuevo reconocimiento que impulsa el trabajo que llevamos realizando desde la creación de la Cátedra y que reafirma nuestro modelo de incorporación de nuevas tecnologías para mejorar el proceso de aprendizaje de los estudiantes, futuros profesionales, de Ciencias de la Salud. Introduciendo al estudiante en tecnologías inmersivas que le pueden ayudar a catalizar el proceso de aprendizaje de tecnología médica, de procedimientos sanitarios o contenidos clínicos.

++ info
+++ info